El Oráculo de Zandra

.



El Oráculo de Zandra



Fecha:____________________
CARTA RESPONSIVA Y DE ACEPTACIÓN
Por este conducto manifiesto a ustedes la aceptación de las condiciones y regulaciones que esta organización establece:
Asumo toda responsabilidad hacia mi persona, liberando de ello al Comité Realizador del Oráculo de Zandra de cualquier daño físico y mental durante y posterior al evento; así como de cualquier pérdida, daño, lesión que yo pudiera sufrir, incluyendo la muerte directa o indirecta (sea cual fuere el motivo de esta).
Reconozco y acepto que las actividades que presenciaré dentro del recinto donde se lleva a cabo el Oráculo de Zandra pueden resultar peligrosas.
Libero de cualquier responsabilidad a todas las personas relacionadas con el Oráculo de Zandra (tanto organizadores como participantes) de lo que pudiera sucederme dentro de la casa y sus alrededores.
Declaro, sin presión alguna, ser persona responsable de mis propios actos y de haber tomado la decisión de experimentar el Oráculo de Zandra de manera libre, y ratifico que todos los datos (nombre y firma) que escribo en esta carta responsiva y de aceptación, son míos, reales y verdaderos.
Para efectos de interpretación de esta responsiva, me someto a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal, renunciando a cualquier otra que me pudiera corresponder, por ello, si cualquier parte del presente documento se considera invalido, continuará el resto con todo su efecto y fuerza legal.

ATENTAMENTE
Nombre / Firma:________________________________

 

 

NOTA:
Una vez hecha la reservación, no habrá devoluciones. Todos los participantes deberán firmar esta carta responsiva y de aceptación para poder entrar.

 

regresar al Oráculo de Zandra